El retrato de Dorian Gray

Muestras que hice para una editorial, gustaron pero no fueron seleccionadas para el proyecto. Este guión fue adaptado por Alejo Valdearena.


10 comentarios:

La Perla Negra dijo...

Muy bueno Cami, y muy buen libro también!...

Lucy dijo...

El libro lo leí hace mil años... no tanto como lo que vivió Dorian, pero bue, tus imagenes me hicieron recordar lo perturbador de la historia. Excelente Cami!

Colo dijo...

Ahí termina?

Ta muy lindo igual,

Saludos Cami!! sigo tu blog hace un tiempo y me encanta, que siga la magia!!

Colo

Camila dijo...

Hola Perla Negra, gracias y gracias a Oscar Wilde también entonces :D

Lucy, uhhhhhhhhh yo vi la pelicula hace poco, decí que me la bajé en un calidad malísima jaja igual tuve miedo a la oscuridad toda esa noche! después se me pasó, claro jaja

Si, Colo, el guión original tiene 84 páginas, hice esas dos de muestra. Pero bueno, el libro completo lo conseguís en todas las librerías jaja, agunate colo, gracias!

A todos, gracias por pasar y leer y todo! y y y :D

Juan Caminador dijo...

NOOOOOOOOO esta genial! yo quiero un libro asi!

Razz dijo...

Qué buenas páginas! Cuando herede la fortuna de los macri te edito el libro, y de paso te dejo toda mi fortuna porque iré a la cárcel por matarlos a todos. Qué mas querés? Qué te editen estan páginas? psss! :)

agustin paillet dijo...

hacia rato que no pasaba por aqui, muy lindo lo de wilde, y congratulaciones por lo de la fierro!

saludazos

Delius dijo...

Están buenísimos los dibujos, no te seleccionaron porque no ven nada, papas tienen en los ojos. Besosss.

Camila dijo...

Juan Caminador ehhh!! aguante!! algún día lo imprimi y le pongo dos cartones a modo de tapa, los pinto con tempera, junto todo y te lo regalo! alto libro!

Razz gracias, sos un genio. Prometo que voy a hacer lo posible para sacarte de la carcel. podemos vender la editorial en alguna cifra q alcance para pagar la fianza, algo vamos a hacer!!

Javi, o mejor dicho Tsunnamii FX (?) siii lo habia visto, aguante pulp el grillo, re buena onda!

agustin, muchas gracias! sii aguante :D

Delius, se comenta que el jurado tenia puestas antiparras para la pileta todas empañadas cuando seleccionaron los dibujantes, por eso no veian nada JAJAJA

Esaaaaaaaaaa!!

martin lopez dijo...

Hola... pasaba de casualidad y me he topado con tus páginas del retrato de dorian gray... jejeje... yo tambien las hice, en diciembre del año pasado, las envié y los muy desgraciados de la editorial ni se tomaron la molestia de contestarme al mail... espero hayas tenido al menos un poco más de suerte!

m.